Áncash: Culminan construcción de moderno complejo deportivo del colegio San Pedro

En los próximos días los alumnos de la emblemática institución educativa San Pedro de Chimbote, podrán disfrutar del moderno complejo deportivo con pista atlética, construido por el gobierno regional de Áncash, con una inversión de 7.3 millones de soles.

El gobernador regional Juan Carlos Morillo verificó la culminación de los trabajos, e informó que ahora se encuentran en la etapa de subsanación de observaciones emitidas por la Contraloría. Posteriormente, la obra será recepcionada y pasará de inmediato a disposición de todos los alumnos sampedranos.

“Es una obra importante para el deporte loca, ya que este campo será utilizado también por la liga de fútbol. Estamos avanzando con todas las observaciones emitidas para poder entregar a la brevedad posible, una obra en óptimas condiciones y de no mediar inconvenientes el 20 de diciembre estaremos entregando este moderno complejo”, expresó el gobernador regional.

La gestión de Morillo transformó 4,500 metros cuadrados de pampón en un moderno espacio para el deporte. Este escenario deportivo cuenta con un campo de gras sintético, servicios higiénicos, vestidores, depósito, graderías, pórticos, alumbrado, cerco metálico con malla plastificada y áreas verdes.