DP World anuncia su nueva unidad de negocios DP World Logistics

DP World Perú, empresa líder de servicios logísticos, presentó su nueva unidad de negocios llamada DP World Logistics, que permitirá ofrecer servicios logísticos de calidad en su amplio portafolio de actividades marítimas, reforzando así el posicionamiento de DP World Perú como un operador logístico integrado.

DP World Logistics recoge la experiencia de dos empresas líderes en el comercio exterior peruano: Neptunia y Tritón Transports, las que durante muchos años han atendido las necesidades de servicios logísticos y transporte terrestre de carga con estándares de calidad.

“La integración de estas empresas, ahora con el respaldo de DP World, nos permitirá ofrecer servicios con mayor eficiencia, buscando ir a la par de la velocidad con la que se mueve el comercio mundial” señaló Gerard van den Heuvel, CEO de DP World Perú.

Asimismo, Eduardo Chappuis, Gerente General de DP World Logistics señaló que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes en el ámbito de las operaciones logísticas y del transporte, un servicio bajo los estándares de calidad de DP World,  aprovechando y potenciando las capacidades de Neptunia y Tritón Transports para ser aún más competitivos.”

De este modo, DP World se compromete, como facilitador del comercio global, a orientar su estrategia en toda la cadena de suministro. De esta manera podrá brindar a sus clientes servicios integrados de calidad con un comercio más eficiente, seguro y sostenible que busca un mejor futuro para todos.