Senda lanza su nuevo proyecto inmobiliario “Audacity”

Un edificio que le ofrecerá a la nueva generación de millennials la facilidad de tenerlo todo cerca para hacer de su día a día más productivo, es uno de los objetivos de AUDACITY, el nuevo proyecto en construcción a cargo de la inmobiliaria Senda.  AUDACITY está ubicada en Santa Catalina, tendrá 37 pisos y califica en el Bono Verde del Fondo Mivivienda.

La nueva propuesta de Senda, AUDACITY, contará con 342 departamentos con precios desde S/. 237, 600 mil soles y áreas de 42 m2 a 78 m2, distribuidos en 37 pisos. Tiene una excelente ubicación en la cuadra 15 de la Av. Javier Prado y se ha destinado una inversión de alrededor de S/. 100 millones.

“Hemos notado el alto interés de los peruanos, particularmente en los jóvenes solteros y parejas sin hijos, en adquirir departamentos con un solo dormitorio. Por eso, AUDACITY cuenta con el 50% de departamentos de este tipo”, señala Víctor Acosta, Gerente General de Senda.

Senda continúa con el desarrollo de proyectos eco-sostenibles con el lanzamiento del proyecto AUDACITY; el cual aspira a convertirse en el tercer proyecto con la certificación de Mi Vivienda Verde (Bono Verde) que otorga el Fondo Mi Vivienda.

Acosta precisa que AUDACITY es una buena propuesta inmobiliaria, sobre todo para el joven independiente que valora la modernidad y tiene como interés a futuro invertir en el negocio inmobiliario. También indica que “captando a este público, esperan tener mayor visibilidad y exposición en el mercado inmobiliario”.

Una clara tendencia en la nueva generación es la demanda por espacios de trabajo. Por ello, en busca de atender las necesidades de sus clientes, AUDACITY contará con un espacio “coworking” para uso exclusivo de los dueños de los departamentos.  Además, este moderno proyecto tendrá sistema biométrico para control de ingreso, terraza 180º, rooftop con vista panorámica, áreas comunes totalmente equipadas y entre otros más beneficios.

Por último, se sabe que este público al que se dirige Senda con su nuevo proyecto considera dentro de su búsqueda un lugar que los mantenga cerca de su lugar de trabajo. “Esta fue nuestra principal razón en apostar por esta ubicación. Este proyecto les permitirá estar conectados a los distritos a San Isidro, San Borja, Miraflores; así como a las vías de acceso más concurridas y el centro comercial La Rambla.