Proyecto “The Classic” de Edifica conserva lo tradicional de la avenida Arequipa

Tras 98 años de ser fundada, la avenida Arequipa se caracteriza por reunir aspectos tradicionales que se han ido adaptando a la modernidad, impulsando a ciertas inmobiliarias a desarrollar sus proyectos bajo una arquitectura clásica.

“Con el fin de recuperar lo tradicional de la avenida Arequipa y del distrito de San Isidro antiguo, hemos diseñado un nuevo proyecto nombrado “The Classic”. El mismo que se caracteriza por resguardar una arquitectura acorde a la histórica avenida, a través de sus acabados, diseño y estilo”, indicó Alfonso Vigil, gerente comercial de la inmobiliaria Edifica.

Asimismo, aseguró que este proyecto está dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 45 años, parejas jóvenes, solteros independientes e inversionistas, dado que la zona es altamente valorada por su cercanía al centro financiero de San Isidro y al emblemático parque El Olivar. Además, su ubicación estratégica cercana a las principales arterias de la ciudad, como la vía expresa, Javier Prado y acceso fácil a medios de transporte, ubican al proyecto como excelente en accesibilidad., sin olvidar su proximidad a cafés y restaurantes.

La Inmobiliaria Edifica, se ha posicionado en el mercado peruano por la ejecución de proyectos con diseños exclusivos, sofisticados y que respondan a las necesidades de una sociedad en constante cambio. A la vez, la empresa destaca por preocuparse por los inversionistas y ejecutivos que buscan espacios que les generen ingresos adicionales.