En el marco del vigésimo aniversario de la compañía, la gerente general de Cargo Transport, Angela Campos, informó sobre los planes que tiene la empresa para los próximos años a fin de continuar transportando confianza en los clientes.
Desde sus inicios Cargo Transport, compañía que brinda servicios de transporte de materiales de alto riesgo orientados al sector minero e hidrocarburos, se ha preocupado por ser una empresa referente en el sector. Frente a ello, el pasado miércoles 25 de setiembre, celebró su vigésimo aniversario con la última certificación adquirida por la empresa, la Huella de Carbono Corporativa otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), siendo ésta la sexta certificación obtenida por la empresa.
En la ceremonia, la representante también destacó la renovación de la certificación BASC, Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad y cuidado patrimonial.
Para los próximos años, Campos sostuvo que están apostando por la diversificación de servicios a través de la innovación. “Queremos a darle a nuestros clientes una nueva propuesta de valor, para que ellos puedan también tener los servicios de empresas mineras más profesionalizadas”, aseveró.
Actualmente, Cargo Transport tiene más de 100 unidades y cerca de 300 colaboradores. A la fecha, la empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 (2015), OHSAS 18001 (2007), ISO 14001(2015), BASC (2014), Seguridad Vial ISO 39001.