Brasil busca aumentar su posición de exportaciones a Perú en el sector iluminación

Con el objetivo de buscar oportunidades de mercado en Perú, llegarán a nuestro país 12 de las más importantes empresas del sector iluminación de Brasil. Esta será la primera misión comercial 2019 del gigante sudamericano, la que se desarrollará el 20 y 21 de noviembre en el Hotel El Pardo DoubleTreeby Hilton.

Si bien es cierto, a nivel de la región la posición de Perú en las exportaciones brasileñas del sector de iluminación se ubica actualmente en el sexto lugar; hace cinco años el panorama era distinto, estaba tercero en el ranking de exportaciones.

En ese contexto, la misión comercial administrada por la Asociación Brasileña de la Industria de la Iluminación (ABILUX) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), que cuenta con más de 35 empresas miembros y exporta en conjunto a varios países en América del Sur, América Central, América del Norte y Europa, ha decidido recuperar su antigua posición.

En esta ronda de negocios que permitirá ampliar los lazos comerciales entre Perú y Brasil se exhibirá un portafolio de productos y servicios relacionados con la Iluminación Decorativa, Comercial, Pública, Industrial, Técnica y dirigido a Áreas Clasificadas y Componentes Electrónicos, entre otros, con las últimas novedades de diseño y tecnología.

Entre las empresas brasileñas del sector presentes en el evento están: Alloy, AudaxElectronics, ConexLed, Geo Luz & Cerámica, Lalux, Lumanare, Luxion, Madelustre, Munclair, Omega Light, PowerLume y TecnoWatt.

Esta misión busca en Perú empresas de distintos perfiles, como: importadores, distribuidores, tiendas especializadas en iluminación, oficinas de arquitectura e ingeniería, fabricantes de luminarias, especificadores de obras, representantes comerciales, Lightingdesigners y contratantes para intercambiar conocimiento y ofrecerles los productos brasileños.