C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2019

C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2019, considerado el encuentro más importante del Real Estate, que reunió en el Perú a desarrolladores inmobiliarios, constructoras y proveedores del sector para seguir generando espacios de negocios, inversiones y networking. El evento se realizó el 25 y 26 de setiembre en el Swissotel, San Isidro.

Durante el evento, C&J Constructores instaló un stand en el que mostraba el desarrollo de sus proyectos y el presidente de C&J constructores, Jaime Rodriguez Larrain, participó como moderador en el Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias del Perú 2019, con el tema “Mercado Inmobiliario Internacional ¿cómo funciona? La visión de sus protagonistas”, realizado el jueves 26. Además del directivo, participaron más de 50 distinguidos expositores quienes discutieron distintos temas del sector en el Perú y Latinoamérica.

Fueron dos días de intenso networking en los que varios de los desarrolladores compartieron experiencias y pudieron generar nuevos negocios; además de presentar sus proyectos y vincularse con los principales fondos de inversión de la región.

Acerca de C&J Constructores

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo; sobre la base de la experiencia y formación de más de 20 años de sus directivos, personal técnico y profesional; respaldados bajo el concepto de complementariedad entre la experiencia, la técnica y el profesionalismo.

C&J pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción, inmobiliario e infraestructura; con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, urbanizaciones y obras de infraestructura. Asimismo, ofrece servicios de calidad, caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.