Hotel Hampton by Hilton – Volumetría con detalles de naturaleza

El hotel, que recientemente abrió sus puertas al público, está ubicado en la cuadra 33 de la avenida Arequipa en San Isidro sobre un terreno de 1,050 m2. Presenta una forma rectangular con 30 m  de frente en la mencionada avenida y 35 m de frente en la calle Coronel Odriozola. Cuenta con los siguientes linderos: Norte: Calle Comandante Odriozola; Sur: Grifo propiedad de terceros, Este:  Inmueble propiedad de terceros. (Calle Comandante Odriozola 126), y Oeste: avenida Arequipa.

La propuesta tiene una forma de “L” en planta, alineada con las calles limítrofes que genera un pozo de luz y ventilación hacia el interior del lote. Consta de tres plantas de sótano y nueve pisos sobre rasante más una azotea.

De acuerdo al Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios Nº 2015-000943-12.10-SLA-GACU/MSI corresponden al lote una Zonificación RDA (Residencial de Densidad Alta) + CZ, con una altura de 10 pisos de 3 m (residencial hacia la avenida Arequipa, 07 pisos de 4 m (comercial hacia calle Coronel Odriozola).

 

Hampton-Hilton-Hotel-34-44_compressed