Climatización edificaciones

Mantener un ambiente a una temperatura agradable requiere de un estudio y trabajo de ingeniería en donde se toma en cuenta diferentes factores para poder elegir el sistema adecuado de climatización para un proyecto.

A través de este informe se da a conocer las diferentes soluciones que se comercializan en 4el mercado peruano, las cuales hoy apuntan a ser más eficientes y amigables con el medio ambiente. La demanda por este servicio se centra en líneas generales en dos tipos: sistemas de agua helada y sistemas de expansión directa.

Con los años se han hecho innovaciones en los equipos y hoy se tiene soluciones que permiten ahorrar costos en consumo de la energía eléctrica, debido a que pueden operar a través de gas natural.

De ahí que su uso en los últimos años se ha extendido incluso al sector residencial, pues hasta hace poco eran de uso exclusivo en edificios de oficinas, retail e industrial. Cabe indicar que para el buen funcionamiento de estos equipos se requiere de un mantenimiento constante que permita la operatividad permanente del sistema.

 

Aire-Acondicionado-70-80_compressed