Con una inversión de US$ 12 millones inmobiliaria desarrolladora apuesta por la innovación con edificio mixto

INFRAESTRUCTURA. La estrategia de Desarrolladora consiste en mantener el liderazgo en el desarrollo y ejecución de proyectos residenciales en los segmentos A1, A2 y B1, que se ubican básicamente en los distritos tradicionales de Lima top. En ese sentido, en un contexto en el que la demanda inmobiliaria exige cada vez más lugares céntricos y bien valorizados, Inmobiliaria Desarrolladora anuncia la construcción de un nuevo edificio mixto en la cotizada avenida Mariscal La Mar de Miraflores.

Con una inversión de US$ 12 millones, este proyecto contará con locales comerciales, oficinas boutique y departamentos estilo ‘mariposa’. Este concepto atiende a la necesidad de un nuevo segmento de clientes, que buscan una propuesta innovadora y más completa, de acuerdo a sus necesidades.

“El mercado inmobiliario está en constante crecimiento y la demanda del usuario evoluciona junto a este. La ubicación es un factor determinante y sabemos que hoy en día, con problemas como el tráfico, el concepto de un espacio donde puedas encontrarlo todo, es sumamente atractivo. A ello se suma que la velocidad de venta para este tipo de edificaciones es hasta 40% más rápida que en un edificio convencional, lo que demuestra que es una oportunidad interesante de inversión”, explica Antonio Espinosa, Gerente General de Inmobiliaria Desarrolladora.

Los empresarios y emprendedores encontrarán oficinas compactas con áreas desde 35m², además de áreas comunes con salas de reuniones, directorios y comedor ya implementados. Además, en la primera planta se implementarán amplios locales comerciales que ofrecerán distintos servicios, y en el semisótano un atractivo patio inglés acompañado de dos exclusivos restaurantes. Se espera que esto otorgue un mayor valor a la propiedad y mayores oportunidades para gestar nuevos negocios.

Por su lado, los departamentos estilo ‘mariposa’ cuentan con dos dormitorios a cada extremo, cada uno con baño, separados por las áreas sociales como sala, comedor y cocina. Esto hace más eficiente la distribución de la superficie y ofrece independencia y privacidad para los ocupantes de cada habitación. Estos departamentos tendrán áreas de 40 a 60 metros cuadrados.

Cabe resaltar que tanto área comercial como residencial contará con ingresos propios, lo cual atiende a una necesidad de privacidad y seguridad para sus distintos públicos. El nuevo edificio mixto estará ubicado en la avenida Mariscal La Mar 1290, en Miraflores.

(Foto Referencial)