Ayacucho: gobernador regional inspecciona construcción de la represa Ustonaccocha – Ccasanccay

CONSTRUCCIÓN. “El agua es fundamental para una mejor calidad de vida y la construcción de represas mejorará la productividad agropecuaria de nuestra región”, precisó el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, durante la visita inopinada e inspección a la obra: construcción de la represa Ustonaccocha – Ccasanccay, en el distrito de Vinchos.

En dicha inspección la autoridad regional también mencionó que la región está encaminado rumbo al bicentenario, el agua para la agricultura y consumo humano, es una prioridad.

“Ratificamos nuestro compromiso de continuar con este importante proyecto, que permitirá potencial el potencial productivo de nuestro hermanos agricultores”, subrayó.

Rua Carbajal también mencionó que todas las obras ejecutadas por Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado (PRIDER) tienen que culminarse, para lo cual los expedientes técnicos deben ser elaborados con responsabilidad.

Por su parte el alcalde de la  Municipalidad Distrital de Vinchos, Efraín Flores Bautista, agradeció la visita al lugar de la autoridad regional, Carlos Rua Carbajal.

“Nos sentimos contentos de que nuestra primera autoridad de la región venga a dialogar directamente con nosotros  y que ratifique su compromiso para la culminación de este proyecto tan soñado y anhelado”, remarcó.

DATO:

El gobernador regional, Carlos Rua Carbajal también visitó los lugares turísticos del distrito de Vinchos, donde invitó a la población a disfrutar de la naturaleza.

(Foto Referencial)