ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Recientemente, la empresa Transportes Elio S.A.C. adquirió 25 camiones adicionales. La entrega de las unidades se realizó a través de una reunión organizada en la ciudad de Arequipa. De esta manera, la empresa de transportes logra una obtención de 90 camiones en lo que va del año y alcanza una flota de 180 camiones de la marca sueca.
Transportes Elio S.A.C. es una empresa líder en el transporte de combustibles líquidos en la región sur del país, destacándose por abastecer a las principales minas de la zona. Actualmente, la empresa cuenta con actividad a nivel nacional, ofreciendo el transporte de materiales peligrosos y residuos peligrosos vía terrestre.
El modelo adquirido ,Volvo FH, es el camión más representativo de la marca y uno de los más exitosos de la industria con casi un millón de ejemplares vendidos. Se trata de un vehículo con características para afrontar condiciones sumamente exigentes, ya que cuenta con un motor diésel de 12.8 L. y 500 caballos de fuerza con tecnología Euro 5 que reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes.
(Foto Referencial)