Más de 3000 maestros de obras asistirán al Club del Maestro Constructor

Con la finalidad de concientizar y formar técnicos de alto nivel en el sector para comenzar a construir un cuidad segura y con responsabilidad, por tercer año consecutivo el Grupo Digamma organizará El Club Maestro del Constructor, programa que se realizará en simultaneo en la EXPOARCON 2019.

El evento se desarrollará del 3 al 6 julio en el Cetro de Exposiciones del Jockey, y reunirá a más de 3.000 maestros de obras, técnicos de construcción, contratistas, estudiantes de construcción, ferreteros y distribuidores.

Dentro del programa, las empresas proveedoras y profesionales de la industria ofrecerán charlas y talleres de cómo construir de manera segura cumpliendo las normas del Reglamento Nacional de Edificaciones y evitar algunos riesgos.

Para ello se contará con el apoyo de las instituciones educativas Construaprende y Sencico, quienes capacitarán durante los 4 días desde las 10 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Entre los cursos a dictarse figuran los talleres de Sistema de Videovigilancia; Autocad VS Revit;  Sistemas de Aire Acondicionado; Topografía; Instalaciones Eléctricas en Edificaciones; Instalaciones de Cerámicos y Porcelanatos, entre otros.

Además el público asistente contará con capacitaciones a cargo de las principales empresas del sector, quienes realizarán demostraciones del uso correcto de los materiales de obra.

Cabe mencionar que esta nueva edición de EXPOARCON 2019 incluirá cinco grandes eventos: Congreso Internacional de Construcción e Infraestructura – CONFECON; Expomaquinarias; Club de operadores de Maquinarias y Equipos Pesados – PERUMAQ; y el Club del Maestro Constructor.