Equipos versátiles: Soluciones de impresión de formato ancho

Las impresoras de formato ancho se han convertido en la herramienta ideal para los profesionales involucrados en el sector construcción, quienes requieren de soluciones versátiles para facilitar la impresión y digitalización de planos con una mayor resolución y preservación de los trazos.   

Estos equipos podemos verlos en oficinas de arquitectos, empresas de ingeniería y construcción, unidades mineras, entidades públicas, municipalidades y gobiernos regionales, sistemas de información geográfica, así como locales de servicios de plotteo.

Hoy estas impresoras han realizado un gran giro en cuanto a las tecnologías de impresión, debido a que incorporan conceptos actuales como conectividad web, impresión remota, pantallas touch, economía, alta calidad y poder de procesamiento; y sobre todo cuidado del medio ambiente.

Estos equipos son robustos y compactos, los cuales brindan muchas facilidades para el usuario, debido a que permiten imprimir desde dispositivos móviles. Incluso Cargar archivos en la nube y compartirlos entre varios sitios para luego descargarlos e imprimirlos.

Las impresoras de gran formato cuentan con soluciones multifuncionales que permitan a los usuarios escanear, editar, guardar, compartir e imprimir documentos de formato ancho de manera fácil y eficientemente. Además, incluyen características de seguridad diseñadas para proteger la información confidencial.

Además, permiten mediante software conocer la cantidad de las impresiones que se realizan al mes, así como llevar el control del consumo y el costo real de la tinta y de los materiales.

Antes de adquirir estos equipos es necesario conocer cuáles son sus prestaciones, debido a que el costo y los suministros demandan una importante inversión.  A continuación, hemos preparado un informe sobre estas impresoras de gran formato, para ellos conversamos con empresas que no solo venden estos equipos, sino también ofrecen el servicio de outsourcing, así como de impresión.

IMPRESORAS