Ladrillos Lark inaugura nuevo secadero automatizado

                    
wsp                            new

Apostando a la mejora del sector y contribuyendo con la modernidad de la industria en el Perú, Ladrillos Lark, ha logrado poner en marcha, su última inversión tecnológica, que consta de un sistema competo automático de secado para ladrillos para muro portante y formatos para tabique.

La empresa ha invertido para este fin la cantidad de US$6.5 millones, con un plazo de ejecución que tomó 11 meses; de esta manera nuestra empresa es la única industria a nivel nacional, en tener el 100% de la producción completamente automatizada, para los formatos de productos.

Debido a este sistema logramos producir 11 toneladas de ladrillos cada 17 minutos, de forma directa sin, anteponer factores de lluvias, humedad o temporalidad durante los 365 días del año.

Con este sistema de producción, lineal se aumenta la resistencia mecánica de todos los modelos hasta en 10%, lo que permite trasladar los ladrillos al interior del país sin problemas de merma de producto o desperdicios a efectos de manipuleo y transporte.

Gracias a esta tecnología, tenemos ladrillos portantes antisísmicos mucho más resistentes y formatos de ladrillos eficientes en velocidad de instalación para edificaciones multifamiliares.

Finalmente, nuestra capacidad de atención se ha ampliado a tal punto que atendemos de forma eficiente solo dese la planta 1 en Lima; hacia los mercados de Trujillo, Lima, Ica, Huancavelica, Cerro de Pasco, Junín, Chimbote, Ayacucho y Apurímac, lo que proyectará un crecimiento del 7% proyectado para el año 2019.

Se han requerido de capacitación del personal obrero a tal punto que en la actualidad son operarios calificados en automatismo.

Libro de Reclamaciones