Invertirán S/ 60 millones en dos proyectos inmobiliarios para Lima Metropolitana

El año inició para la inmobiliaria Ciudaris con futuras compras. Ello apuntando a nuevas construcciones para edificios multifamiliares, que se ubicarían uno en el límite de Lince con San Isidro y otro en el distrito de Jesús María.

En la compra de ambos terrenos y su construcción Ciudaris estima invertir S/ 60 millones este año; y destinará S/ 21 millones en lo que es el término de proyectos en curso.

Así lo indicó el gerente general de Ciudaris, Ricardo Arbulú, tras señalar que estos proyectos les generarán una facturación de S/ 82.5 millones.

A la par, este año concluirá con las ventas del proyecto Like, en el distrito de Jesús María, orientado al segmento de familias, indicó el ejecutivo.

Asimismo, se iniciará la construcción de la segunda etapa del Proyecto Serk, ubicado en Barranco. Dicho proyecto tiene un concepto de mix comercial, ya que además de los 193 departamentos se
sumarán en los primeros niveles dos locales comerciales.

“Esperamos que en esta etapa del proyecto se alcancen ventas por S/ 34 millones. Ya la primera etapa ha logrado revalorizar los departamentos en un 10% el último año”, sostuvo.

En tanto, en el proyecto Shine, ubicado en San Miguel, se encuentran avanzando la construcción y se estima que este año reportaría ventas por S/ 26 millones. En cuanto al financiamiento, Ciudaris espera hacerlo a través de fondos de inversión, recursos propios y bancos; pero también evalúa realizar una segunda emisión de bonos.

*foto referencial

(BQO)