ADP y Sacyr inician trabajos de rehabilitación en Aeropuerto Internacional de Chiclayo

Con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra y el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, Aeropuertos del Perú (AdP) y Sacyr, a través de su división de Ingeniería e Infraestructuras dieron inicio al evento de colocación de la primera piedra de los trabajos de rehabilitación del Aeropuerto Internacional Capitán FAP José Abelardo Quiñones de Chiclayo.

El proyecto valorizado en US$ 43 millones, fue adjudicado a Sacyr tras obtener la buena pro en licitación convocada por Aeropuertos del Perú (AdP). Los trabajos consistirán en el mejoramiento del sistema de pistas, cerco perimétrico y vía perimetral del aeropuerto, que se desarrollarán en un plazo de 18 meses aproximadamente.

Tanto Evans Avendaño, gerente general de Aeropuertos del Perú, como Carlos Martínez-Almeida, gerente general de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú coincidieron en “la importancia de estos trabajos en el Aeropuerto de Chiclayo, porque sin duda contribuirán al desarrollo de la infraestructura aeroportuaria y a la mejora de la conectividad del Perú y la región Lambayeque”.

Sacyr opera en el mercado peruano desde el año 2011 con sus 4 áreas de negocio: Construcción; Concesiones, Servicios e Industrial, que aportan sustancialmente no sólo al desarrollo económico del país, sino y, sobre todo, a la calidad de vida de sus habitantes.