Revista PERÚ CONSTRUYE presente en Bauma Media Dialog 2019

Hoy y mañana la prensa internacional de todo el mundo, entre ellos la revista PERÚ CONSTRUYE, podrá dialogar con un grupo de 200 empresas expositoras que participarán en Bauma 2019, a realizarse del 8 al 14 de abril.

Este año, representando a nuestro país, la revista PERÚ CONSTRUYE  está presente en la conferencia internacional, al ser invitada por el grupo ferial Messe Munchen, organizador de la feria más grande del sector construcción y minería.

El Media Dialog permite a los organizadores de Bauma crear una plataforma de interacción entre los  medios internacionales especializados en construcción y minería con los expositores de la feria, tres meses antes del evento

En esta reunión, que se desarrolla en el ICM – Internationales Congress Center München- las empresas proveedoras podrán dar a conocer un adelanto de lo que se verá durante la feria, que este año albergará un total de 3500 empresas expositoras de 55 países.

Perú Construye, a través de nuestro enviado especial Miguel Zavala, nos traerá los pormenores del Media Dialog y las novedades  que está preparando la organización para la feria Bauma, que se realiza cada tres años y que en este año se desarrollará en  un área de exposición de 614.000 m2.

Nominación al premio innovación

Cabe indicar que durante el Bauma Media Dialog, un jurado internacional de representantes de la investigación, la industria y la prensa comercial dará a conocer a los  nominados de tres innovaciones en cada categoría. Los premios se entregarán a los ganadores el 7 de abril de 2019 como parte de la ceremonia de apertura de Bauma en Múnich. Los editores que participan en Bauma Media Dialog están invitados a votar por las innovaciones favoritas.

En 2016 Bauma batió sus propios récords anteriores en cuanto al número de expositores que fue 3.425, procedentes de 58 países y 583.736 visitantes de 219 países. Bauma se celebra cada tres años en Munich; las fechas de la próxima edición son del 8 al 14 de abril de 2019.