Hoy juramentará como Alcalde de Lima Jorge Muñoz

En una ceremonia que tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua, Jorge Muñoz Wells juramentará esta tarde como nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2019–2022, en reemplazo de Luis Castañeda Lossio.

El inicio de la ceremonia en este emblemático punto de encuentro de miles de limeños está programada para las 18.00 horas, informaron voceros de prensa de la nueva gestión edil.

Se contará con la presencia de las máximas autoridades y representantes de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), entre otros.

También estarán presentes los regidores electos y las familias que durante la campaña electoral recibieron en sus casas al ahora burgomaestre.

Tras la juramentación, Muñoz dirigirá un discurso a la audiencia donde expondrá brevemente la situación de Lima y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna capitalina.

En tanto, el jueves a las 07.30 am, Muñoz participará en la primera reunión en materia de seguridad ciudadana. “Será descentralizada. La vamos a hacer en San Martín de Porres, queremos dar un mensaje a la zona norte de Lima, donde atenderemos muchas necesidades de seguridad ciudadana”, adelantó a la Agencia Andina.