Reino Unido aporta en avance del Plan Nacional de Infraestructura

El ministro de Economía y Finanzas, Carlos olvida, sostuvo hoy que el Gobierno ya viene avanzando en su Plan Nacional de Competitividad a través de su eje infraestructura.

“Hay una serie de tema que ya están caminando en el plan y uno de estos elementos es el eje de infraestructura”, subrayó en RPP.

Indicó que los avances en infraestructura vienen recibiendo apoyos internacionales como del Reino Unido. “Venimos avanzando en este plan de infraestructura que es tan necesario en el país”, anotó. Así lo informó la agencia de noticias Andina.

Recordemos que, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se presentó ante el empresariado peruano en CADE 2018 y anunció que a mediados del año 2019 estará listo el Plan Nacional de Competitividad, un documento que servirá de ruta para la ejecución de obras en el Ejecutivo.

«Se definirán las obras que deben seguir los ministerios, gobiernos regionales y locales, todo el Ejecutivo unido avanzar en el desarrollo del país», comentó en aquella ocasión el mandatario.

*foto referencial

(BQO)