Volvo Reitera Su Liderazgo En El Mercado Peruano Por Quinto Año Consecutivo
Volvo y su Red de Concesionarios agradecen a todos sus clientes por la confianza depositada durante el año 2013
Durante los últimos años Volvo Perú ha reforzado el compromiso con sus clientes ofreciendo excelencia en todos sus productos. Hoy, una vez más, podemos agradecer por haber logrado el liderazgo por 5 años consecutivos.
Volvo continúa siendo líder en ventas en la categoría de camiones pesados a nivel nacional. Del mismo modo, los modelos de camiones FH 6×4 y FMX 6×4 fueron los tractos y rígidos más vendidos en el 2013, según Araper (categorías P4 y P5). No en vano, el tracto Volvo FH es considerado el camión más seguro del mundo y ofreciendo más que un destacable desempeño en carretera.
Si hablamos del camión rígido Volvo FMX es sin duda sinónimo de fuerza y rudeza, este modelo se destaca por ser el de más demanda en el sector minero (de cada 10 camiones mineros que existen en el Perú casi 7 son FMX) es decir esta fiera ya demostró porque es el preferido por este duro sector.
Este liderazgo en ventas fortalece nuestra presencia en el Perú, como también impone una sólida imagen de marca y una alta satisfacción a clientes.
Nuestra meta es seguir ofreciendo soluciones de transporte reafirmando nuestra posición como líderes de mercado e innovando en la atención en servicio para nuestras unidades, es por eso que en este 2014 les traeremos nuevas novedades.
Fuente: Volvo