Soporte Internacional para CONEXPO Latin America: La Nueva Plataforma de la Industria de la Construcción

La primera versión de la feria CONEXPO Latin America, sigue convocando un importante apoyo internacional, que se traduce en la fuerte y constante venta de espacios de exhibición, la implementación de varios pabellones y el interés de expertos mundiales por ofrecer sesiones educativas.

La exposición, que se realizará entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco en Santiago de Chile, en paralelo con Edifica y Expo Hormigón, ya tiene confirmada la presencia de los pabellones de Alemania, América del Norte, China, Italia y Reino Unido.

Estos pabellones ofrecerán a los visitantes una amplia variedad de productos y servicios, que demuestran el interés de los fabricantes internacionales por mostrar sus innovaciones, tecnologías y capacidades a los compradores de Latinoamérica.

Por parte de los expositores, ya más de 140 han ratificado su participación, lo que supera en un 70% el pronóstico de venta de espacios de la feria a la fecha. A las empresas que exhibirán en el evento, se unen más de 20 organizaciones que, en alianza con CONEXPO Latin America, concurrirán y colaborarán con la feria, incluyendo el desarrollo de negocios globales con Alemania, Italia y Reino Unido.

Educación, Promoción y Beneficios

La feria que abre su proceso de registro de visitantes en marzo de 2015, también contará con una serie de eventos educativos a cargo de líderes de la industria tales como: International Powered Access Federation (IPAF), el Grupo KHL (Construcción Latinoamericana), Mining Media International (Rock Products) y la Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas (NCCCO).

A estos seminarios especializados, se suman más de 65 publicaciones en categoría de medios oficiales de la exposición, que la promoverán a nivel regional.

CONEXPO Latin America, la primera feria verdaderamente internacional en la región, planifica traer a profesionales expertos de la industria; ofrecer a los visitantes acceso directo a los fabricantes de equipos y sus especialistas; compartir los beneficios de la reconocida calidad de los eventos de la marca CONEXPO -ahora en su idioma- junto con hacer de su viaje una experiencia más cercana, que no requiere tramitar documentos especiales como visas.