San Lorenzo producirá 50 mil m2 de porcelanato en los primeros seis meses

 

Cerámica San Lorenzo se ha convertido en el primer fabricante local de porcelanato en el país. Su gerente comercial, Javier Martinelli, aseguró que innovarán en este nicho de mercado ofreciendo variedad y alta calidad en los diseños, rapidez en la atención y la garantía que como productor local siempre han brindado a sus clientes.

“Hemos innovado en nuestros procesos de producción para ofrecer un producto deseado y atender las necesidades que existen en un mercado donde hay sólo importaciones. Ahora los empresarios, arquitectos y profesionales de la construcción tienen la alternativa de la producción local que les traerá muchas ventajas”, informó Martinelli.

Resaltó que Cerámica San Lorenzo es uno de los pocos productores en el mundo en producir porcelanato con mezcla de arcillas rojas, por ello es indiscutible la calidad premium de sus productos.

“Trabajamos con materias primas seleccionadas, sometidas a tratamiento térmico y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de cerámicas convencionales. De esta manera, obtenemos un producto de baja porosidad, mínima absorción de agua de 0.05%,  y alta resistencia a la abrasión, agentes químicos y productos de limpieza”, argumentó el alto ejecutivo de Cerámica San Lorenzo.

Indicó que alcanzarán los 50 mil m2 en los primeros seis meses de producción. Entre su variedad de diseños, destacan las líneas Antracita, Mooka, Mantal, Cemento Gris y Calacata que estarán  disponible en gran formato (59X59), acabado mate, y con la particularidad que pueden ser utilizadas tanto en zonas de alto tránsito, sea interiores como exteriores.