Rodrigo & Asociados presentó el Centro Empresarial Torre Tangüis

La empresa especializada en el diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios y empresariales, Rodrigo & Asociados, presentó su más reciente desarrollo inmobiliario: El Centro Empresarial Torre Tangüis.

Este nuevo proyecto de oficinas, único en el país por sus características de ubicación, arquitectura y facilidades de financiamiento, fue presentando en un cóctel celebrado en el mismo centro empresarial Torre Tangüis. El evento contó con la presencia de clientes, arquitectos, diseñadores y empresarios del sector construcción e inmobiliario.

Torre Tangüis marca un hito en el mercado de centros empresariales y oficinas al ubicarse en una zona clave de Lima por sus accesos y precios de mercado: Santa Catalina (La Victoria). Se encuentra ubicado cerca de avenidas principales como la Javier Prado, Aviación y Arriola. Asimismo, se encuentra a 200 m del Metro de Lima. Además cuenta con espacios superiores a los 100 m2, área idónea para empresas con proyecciones de crecimiento.

Este nuevo centro empresarial se compone de 12 pisos, 5 sótanos y 64 oficinas (Total: 7,533 m2). Posee, además, un área de Cafetería, Terraza, Salón de Usos Múltiples, área de Correspondencia, así como estacionamiento para bicicletas y 128 estacionamientos independientes para vehículos.