Rimac Seguros es reconocida como la Mejor Aseguradora en el Perú por sexto año consecutivo

Rimac Seguros es reconocida como la Mejor Aseguradora en el Perú por sexto año consecutivo. La revista británica World Finance, considerada como una de las más respetadas publicaciones de economía, finanzas y negocios a nivel mundial; reconoció a RIMAC por sexto año en la categoría Mejor Aseguradora del Perú en Riesgos Generales.

Se trata de una distinción organizada cada año en el marco de los premios Global Insurance Awards 2016 por la revista World Finance. El jurado calificó diversos aspectos clave en la gestión de la compañía como la solidez y respaldo financiero, resultados del negocio, estrategias de fidelización y retención de clientes, nivel de satisfacción externo, entre otros.

“La trayectoria, la solidez financiera, los equipos humanos altamente especializados y la búsqueda de innovación permanente, han llevado a RIMAC al liderazgo del mercado asegurador durante los últimos 12 años, siendo la aseguradora que ofrece protección a dos terceras partes de los grandes proyectos de inversión del país”, destacó Max Chion, Gerente General de RIMAC Seguros.

El ejecutivo reafirmó que la compañía está comprometida a seguir a la vanguardia del cambio, lo que garantizará su sostenibilidad ante los nuevos retos y desafíos en un mercado en constante transformación.

Sobre los premios World Finance Los premios World Finance son el resultado de una encuesta de opinión entre los suscriptores de la revista y sus medios asociados, entre los que se encuentran las agencias Reuters, Bloomberg y la publicación Financial Times, así como expertos del sector asegurador a nivel mundial. El premio World Finance Insurance Awards 2016 reconoce la innovación y los logros alcanzados por las compañías del sector asegurador en los mercados donde operan.

World Finance es una publicación bimensual que ofrece una amplia cobertura y análisis de la industria financiera, los negocios internacionales y la economía global.