Real Plaza construirá mall para dos millones de personas en Puruchuco

La compañía de Intercorp invertirá US$130 millones en nuevo centro comercial. Mall será el más grande de la empresa. Tendrá 300 tiendas repartidas en tres pisos.
Chosica, Santa Clara, Ate, Santa Anita, la zona de Santa Patricia en La Molina y hasta San Juan de Lurigancho. En total, un público de 2 millones de personas. Esos son los distritos y población a la que se dirigirá el nuevo proyecto en el que se centrará el equipo de Real Plaza: un mall en la zona de Puruchuco (Gestión 06.02.2014).

Real Plaza Puruchuco abrirá en el primer trimestre del 2016. Es el siguiente gran proyecto de Real Plaza después del mall que se inaugurará en la avenida Salaverry, proyectado para mayo.

Rafael Dasso, gerente general de la compañía, espera empezar las obras del nuevo mall en enero del próximo año. El proyecto, que tiene un área comercial de 120 mil m2, requerirá de una inversión de US$ 130 millones.

Las tiendas ancla del Real Plaza Puruchuco están confirmadas. “Están Oechsle, Saga Falabella, Ripley, Plaza Vea, Tottus, Cineplanet, un home center, que es Sodimac, y se está conversaciones avanzadas con dos tiendas fast fashion”. El ejecutivo no reveló los nombres, pero dejó entrever que estas marcas ya están instaladas en Lima.

Fuente: Gestión