RE/MAX es reconocida entre las mejores oportunidades de franquicia

El franquiciador global RE/MAX LLC, ha sido clasificado por la revista Entrepreneur como la mejor franquicia y la de más rápido crecimiento. Una vez más mantiene su posición entre las marcas de bienes raíces en el prestigioso “35 º Anual 2014 Entrepreneur Franchise 500 ®” publicado por dicha Revista.

La prestigiosa Revista Entrepreneur viene publicando el ranking Franchise 500 durante 15 años consecutivos, de los cuales en 11 oportunidades RE/MAX ha sido considerada, en la categoría de bienes raíces,como el mejor y más grande franquiciador a nivel mundial.

“Es un verdadero honor para RE/MAX ser reconocido como el más alto en el ranking de la organización inmobiliaria en franquicias, en la encuesta de este año”, dijo Margaret Kelly, CEO de RE/MAX. “Ofrecemos a nuestros propietarios de franquicias una amplia colección de recursos para apoyar sus objetivos de negocio. Además, acceden al reconocimiento de la marca y también se benefician con los programas de formación galardonados, así como con herramientas de tecnología de vanguardia”.

La encuesta anual de Entrepreneur evalúa a las empresas por las medidas cuantificables, incluyendo la solidez financiera y la estabilidad, tasa de crecimiento, el tamaño del sistema, los costos de arranque y las opciones de financiación.

RE/MAX ha sido considerada como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia. Característica que se convierte en una de las principales razones por la que sus corredores propietarios tienen mejor reputación que otros en la industria. Los franquiciados RE/MAX en Perú tienen acceso a una amplia gama de servicios como de formación en la Universidad RE/MAX, Webinars mensuales, eventos nacionales e internacionales, sistemas de promoción y gestión, entre otros servicios.

En el 2013, RE/MAX sumó 454 franquicias a su red en todo el mundo, con 166 nuevas franquicias en los Estados Unidos, el crecimiento se reflejó en los estados de California y Florida, con 23 y 21 nuevas franquicias respectivamente. 147 nuevas franquicias en Europa, incluidos 41 en Turquía y 13 en Italia. Además, 30 nuevas franquicias se vendieron en la India y 23 en Brasil.

Fuente: REMAX