Precor capacitó a profesores de Sencico a nivel nacional

En el marco del convenio firmado a inicios de año, Precor – empresa especialista en Sistemas de Construcción en Acero – desarrolló un curso teórico-práctico de Instalación de Sistemas de Coberturas y Paneles de Acero durante 03 días intensivos a profesores especialistas en Drywall de Sencico a nivel nacional, con el objetivo de  formar profesionales calificados en la instalación de coberturas y cerramientos de acero.

Durante los 03 días, 15 profesores de Sencico de diferentes sedes como Trujillo, Chiclayo, Puno, Arequipa, Ica, Ayacucho, Huancavelica, Piura, Lima y Callao, recibieron los conocimientos claves para la instalación de las coberturas y cerramientos y además pudieron realizar una visita guiada a planta Precor para conocer, de primera mano, como se fabrican cada uno de los productos. Además, disfrutaron de gratos momentos de aprendizaje e intercambio de experiencias con sus compañeros.

Con esta capacitación se marca el inicio de diferentes actividades en convenio con Sencico que incorporará en su oferta educativa 2014 el curso téorico – práctico de “Instalación de Sistemas de Coberturas y Paneles de Acero” a nivel nacional.  Con esto Precor contribuye en la formación de mano de obra capacitada para la correcta instalación de los paneles. Esto debido a que la construcción con materiales de acero se ha incrementado a nivel mundial y nuestro país no es ajeno a esta corriente. La mayoría de Centros Comerciales, grandes almacenes, edificaciones industriales y mineras son construidos con paneles de acero debido a que es rápido de montar, reutilizable, amigable con el medio ambiente, entre otras ventajas.

Con ello, PRECOR reafirma su esfuerzo y compromiso en brindar servicios de valor agregado mediante la correcta práctica de este innovador método de construcción.

Fuente: Precor