Placas premium Equitone en Tectura 2014

Equitone, la prestigiosa marca internacional de placas de fibrocemento de alta gama para fachadas, exhibirá, este viernes 26 y sábado 27, su portafolio de productos en el Congreso Internacional de Arquitectura Latinoamericana – Tectura 2014, donde asistirán jóvenes arquitectos y estudiantes de México, Colombia,  Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Perú.

Los asistentes a este evento podrán conocer los tres tipos de revestimiento Equitone: Natura, Pictura y Tectiva, cuya composición natural del fibrocemento –hecho a base de compuestos minerales¬– logra resistencia, texturas y colores únicos en el mercado peruano; además por su peso ligero se obtiene la versatilidad que necesitan los profesionales para crear impactantes diseños en fachadas.

Las placas Equitone cuentan con una expectativa de vida de 50 años en las más exigentes condiciones climáticas, porque mantienen sus propiedades estéticas y funcionales ante la corrosión, a la intemperie, al impacto y a la luz ultravioleta y a los agentes químicos.

Paneles premium

La línea Natura de Equitone está caracterizada por su color natural, con una tenue visibilidad de la matriz de fibrocemento y una superficie lisa. Mientras, Pictura cuenta con una variedad de colores para las fachadas, con acabado liso y ultra-mate. Por último, Tectiva tiene el color original y una gran expresión de la estructura de fibrocemento.

Además, las placas Equitone conforman el novedoso sistema de Fachadas Ventiladas, la cual está diseñada para proteger a la edificación de la lluvia, el frío y el calor logrando mantener un ambiente confortable en el interior.

El Dato

Tectura se realizará de 3 p.m. a 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en la Av. 28 de Julio, N° 776.