Panorama Plaza de Negocios va con inversión de US$ 115 mlls.
Para octubre debe tenerse el 60% de oficinas en preventa. Proyecto de Inversiones Maje con Graña y Montero contará con strip center que se enfocará en oferta gastronómica.
El concepto de oficinas de lujo busca romper esquemas con valores agregados. Es así que en octubre arranca la construcción de Panorama Plaza de Negocios, en Santiago de Surco, proyecto que además de contar con dos torres de oficinas prime -de 19 pisos cada una- tendrá un centro comercial, donde la oferta será, en buena parte, gourmet con restaurantes cinco tenedores y marcas de lujo en moda y tecnología.
Para ello, la inversión destinada es de US$ 115 millones. Se trata de una sociedad entre Inversiones Maje y Graña y Montero, que es además el socio constructor. “En los primeros dos pisos y uno de los sótanos se desarrollará el centro comercial, un tipo de strip center, que son unos 6 mil m2 de área vendible”, indicó Ernesto Bustamante, director de Panorama Plaza de Negocios.
Así, se instalarán 25 espacios entre locales y módulos disponibles. Dentro de estos también habrá un gimnasio.
Las dos torres tienen un total de 46 mil m2 de oficinas que genera el proyecto, que se estima estará concluido en octubre del 2015, pero que hasta el momento ya cuenta con un avance de 40% de oficinas colocadas, las cuales tienen dimensiones de entre 179 m2 y 1,600 m2.
Con base en ello, calculan que iniciarán la obra con el 60% de oficinas colocadas.
“Uno de los valores agregados es su ubicación, que está en la av. Javier Prado, a metros del Óvalo Monitor y con una vista al Club Golf Los Inkas”, precisó el ejecutivo.
Fuete: Diario Gestion