Meliá planea abrir un Paradisus Resorts en Máncora en 2015

La cadena española Meliá Hotels se encuentra en conversaciones con dos socios locales para abrir un resort de lujo en las playas de Máncora  (Piura), reveló Fernando Fernández, director de Expansión Américas de Meliá.

De prosperar las negociaciones,  el proyecto estaría listo en el 2015  y llevaría se marca insignia para este tipo de producto: Paradisus Resort, dijo el ejecutivo a Infotur Perú.

“Estamos mirando dos proyectos en Máncora. Creemos que allí estaría muy bien un proyecto al nivel de All Inclusive. Sería un 5 estrella, pero con tarifas adecuadas a la clase media, emergente, para que un lugar de ir a Miami a pasar unas vacaciones se puedan ir a Máncora, a un hotel que les va a dar los servicios, las características y los ammenities que les ofrece cualquier hotel internacional” ,aseguró.

Más Proyectos

Pero ese no es el único proyecto en el país. Ya está confirmado que Meliá abriría en un par de años el hotel Tryp by Wyndham en Miraflores (Lima) y actualmente están en la búsqueda de un socio estratégico con el cual desarrolla a nivel nacional la marca Innside.

Fernández sostuvo que Perú es una plaza importante en la región y por ello Maliá buca expandirse como corporación. De hecho, ya está encaminada la construcción  del hotel Tryp by Wyndham en Lima, que será operado por Maliá y, según dijo, estaría listo hacia finales 2014 o inicios del 2015, antes de lo estimado inicialmente.

El segundo hotel de la cadena en Lima tendrá 140 habitaciones y estará ubicado en el distrito Miraflores, frente al hotel Casa Andina Private  Collection y al costado del que será el hotel Courtyrd bye Marriott.

“Tenemos un socio con el que estamos desarrollando otros proyectos hoteleros.

Será un 4 estrellas dirigido al hombre de negocios y al turista, porque  Lima tiene los dos mercados muy fuertes”, puntualizó.

 

Buscan socio para Innside

El Meliá también quiere introducir la marca Innside en el Perú, para lo cual están buscando un socio estratégico con quien desarrollar la expansión de la marca en Lima y en provincias.

“Queremos traer la marca Innside, que es un hotel urbano. Para una ciudad como Lima Tendría 150 habitaciones, y en provincias entre 80 y 100 habitaciones.

Es un hotel encaminado al cliente de negocios entre semana y cliente vacacional el fin de semana”, dijo

 “La idea es tener una empresa con la cual trabajar de la mano en la expansión de la cadena”, anotaron.

Fuente: Gestión