Mejoran señalización de tránsito e iluminación en calles de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro ejecuta labores de reparación y reemplazo de las diversas señales de tránsito y preventivas, es decir reglamentarias y de información, en las calles del distrito.

Entre las zonas en intervención están las ubicadas entre las calles Los Manzanos y Aurelio Miró Quesada, Salazar y Dellepiane, el cruce de Las Palmeras con Dos de Mayo, Las Casas y Virrey Toledo; así como las avenidas Arequipa, Aramburú, Canaval Moreyra, entre otras.

Asimismo, se están instalando 52 nuevas señales, con las cuales se cubrirá la totalidad de señales necesarias en el distrito.

Igualmente, se ha concluido el repintado de la señalización horizontal de las pistas. Actualmente, se ha completado el repintado de aproximadamente 700,000 metros lineales.

Además, los parques y principales vías del distrito cuentan ahora con focos y lámparas LED lo que permite un ahorro de energía eléctrica de más del 30%.

Las áreas intervenidas con esta moderna iluminación son las piletas Paz Soldán y Juan de Arona. Del mismo modo se ha instalado luces LED en el Paseo Constancio Bollar del Bosque El Olivar, el parque Abtao y en la berma central de la Av. Arequipa, entre otros.

Fuente: Andina