MEF autorizó transferencia de S/ 230 millones para infraestructura vial

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016 hasta por la suma de 230 millones 78,069 soles, del pliego del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los recursos se darán a favor de los gobiernos regionales y locales para el mantenimiento de infraestructura vial.

Mediante el Decreto Supremo 332-2016-EF, que se publicó hoy en el Diario El Peruano, se estableció que estos recursos se destinarán a financiar la ejecución de 22 proyectos de inversión pública de infraestructura vial y acciones de mantenimiento de infraestructura vial departamental y vecinal.

Los pliegos habilitados por esta norma y los montos de transferencia por pliego, proyecto y/o acción de mantenimiento a financiarse por la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, se detallan en el Anexo I “Transferencia de Partidas a favor de diversos gobiernos regionales y locales para el financiamiento de proyectos de inversión pública de infraestructura vial”.

En el Anexo II figura la “Transferencia de Partidas a favor de diversos gobiernos regionales y locales para el financiamiento de acciones de mantenimiento de infraestructura vial departamental y vecinal”, respectivamente, que forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

El Anexo II será publicado en los portales institucionales del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe) y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.mtc.gob.pe).

Fuente: Andina