Más de 600 especialistas de la construcción se han capacitado en el Día del Emprendedor

  • Jornadas organizadas por Sodimac estuvieron a cargo de profesores de la Universidad ESAN.

Marketing personal, organización de equipos, presupuestos, entre otros temas, fueron parte de las charlas que Sodimac y la Universidad Esan brindaron a más de 600 especialistas de la construcción en Trujillo, Lima y Chiclayo, durante el programa el Día del Emprendedor.

 

El último fin de semana, los jefes de obra, gasfiteros, electricistas, carpinteros y contratistas de Lima y Chiclayo pudieron aprender un conjunto de herramientas de gestión que permiten un adecuado crecimiento empresarial y conocer el proceso de desarrollo de su negocio. Las ponencias  estuvieron a cargo de los profesores del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Esan: Paul Morales y Óscar Figari.

 

“El potencial y el talento de los especialistas para hacer de sus habilidades y conocimientos una pequeña empresa, es enorme. Las técnicas de trabajo en equipo y los métodos de gestión servirán para consolidar el esfuerzo que han desplegado a lo largo de todos estos años y seguir creciendo”, indicó Paul Morales, gerente de proyectos del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN.

 

Este evento es una iniciativa más que realiza Sodimac Constructor por la educación de los especialistas del sector. Hasta la fecha, el Círculo de Especialistas ha beneficiado a más de 25,000 socios con capacitaciones gratuitas a nivel técnico y profesional, becas, ferias de salud y otros beneficios especiales en todas las tiendas.