Mantas de fibras de polietileno para proteger e impermeabilizar obras de Construcción

Ante la necesidad de proteger la compactación y el secado de las obras civiles durante el período de lluvias que se registran en la sierra y selva de nuestro país; la empresa peruana Cidelsa pone a disposición del mercado las mantas Rapid Cover, una alternativa liviana y flexible que asegura la cobertura de grandes áreas, productos y/o equipos que se deseen resguardar.
“Estas coberturas están elaboradas en base a fibras de polietileno de alta y baja densidad, evitando el paso de cualquier líquido, tiene protección contra los rayos ultravioletas, son fáciles de transportar y son resistentes a la tensión, a la tracción y a la punción”, explicó el Ing. Herberth Roller, gerente de la División de Productos Industriales de Cidelsa.
Otras ventajas de estas mantas son su fácil transporte e instalación que no necesita de mano de obra calificada ni de maquinaria, convirtiéndose en una solución económica y liviana frente a las coberturas de PVC tradicionales.
Las Rapid Cover tienen el respaldo de los más de 40 años de Cidelsa en la fabricación de soluciones en productos industriales, geosintéticos y coberturas metálicas que han sido utilizadas en la minería y obras de infraestructura para cubrir canchas de relaves, desmonteras, taludes en carreteras, entre otras aplicaciones; así como, en la acuicultura y en la industria pesquera para el recubrimiento de harina de pescado.

Fuente: Cidelsa