Logytec inaugura nueva sede corporativa

Con motivo de su 25 aniversario de vida institucional la empresa Logytec inauguró su   nuevo local corporativo, el cual cuenta con amplio showroom que le permitirá mostrar los equipos que vienen comercializando tanto para el sector industrial, minero y construcción.

El edificio, ubicado en la cuadra 2 de Isidoro Suárez, frente a su anterior establecimiento,  es el fruto de un arduo trabajo realizado por la compañía, que decidió iniciar operaciones en 1988, en una etapa difícil para el país.

A la ceremonia de celebración asistieron clientes y amigos de la empresa, entre ellos los representantes de la compañía brasilera Megabras, una de las primeras marcas que Logytec empezó a comercializar en el mercado peruano. Los directivos de Megabras entregaron a los  fundadores de Logytec una placa recordatoria

Pilar Villavicencio, gerente de administración de Logytec, agradeció al capital humano que trabaja en la empresa con quienes han logrado tener una importante participación en el mercado nacional. Posteriormente brindaron un reconocimiento a los trabajadores de Logytec.

Por su parte Jorge Ruiz, gerente de marketing señaló que el paso que han dado se debe al crecimiento sostenido que ha tenido Logytec en estos años, por lo tanto requerían de un local más amplio, que permita brindar un mayor confort a los trabajadores y a los clientes. “En el showroom podrán ver la gama de productos que manejamos. Actualmente representamos a 25 marcas, todas ellas de primer nivel en el mundo. Son empresas que estamos orgullosos de representar porque dan garantía y soporte técnico. Nosotros evaluamos bien con qué empresa vamos a trabajar, debido a que muchos de los equipos que manejamos son de seguridad industrial; y para nosotros lo más importantes es el bienestar de los clientes“.

Asimismo refirió que se ha sumado la marca Baur con equipos para el rastreo de fallas en cables subterráneos. “Hemos recibido a cuatro ingenieros que vinieron a Perú para capacitar al personal con demostraciones de la operación del equipo. Nosotros siempre estamos en la búsqueda de productos y equipos que sea de gran ayuda para los clientes, estamos pendientes a sus requerimientos. Hace poco estuvimos en una feria en Argentina y vimos  unos equipos que estamos interesados en introducir en el Perú”

Agregó Ruiz que debido a que las normas son mucho más rígidas piden trabajar con equipos homologados y de alta tecnología. “ Actualmente estamos trabajando con  equipos para descargas parciales en líneas de alta tensión que hasta hace unos años no existían, por ejemplo. Por lo tanto es tecnología nueva”.

Señaló que en lo que respecta a construcción cuentan con equipos de medición como niveles a laser de la marca Stabila. “Hace más de tres años que entramos al rubro de la construcción con esta tecnología nueva para el mercado, el cual ha tenido buena acogida, sin embargo 98% de nuestras marcas están más orientadas a sistema eléctricos”.

Fuente: Revista Perú Construye