Innovaciones En Maquinaria Para El Sector Construcción

Del 4 al 8 de marzo CONEXPO-CON/AGG, que se desarrollará  en el centro de convenciones de Las Vegas,  será el lugar de reunión internacional más grande para la industria de la construcción, en donde se podrá apreciar equipos, maquinarias, materiales y soluciones de última generación  para este sector.

Hasta allá llegará la revista PERÚ CONSTRUYE para traer los pormenores de esta importante  feria  que se realiza cada tres años, conjuntamente con IFPE, la Exposición Internacional de Transmisión de Energía.

CONEXPO-CON/AGG 2014 contará con 2.400 expositores de diferentes partes del mundo, quienes mostrarán sus  nuevos productos y tecnologías aplicables a las principales industrias de la construcción, como la de asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierras,  elevación, minería y otros servicios.

Más de 125.000 asistentes que van desde los contratistas, concesionarios y distribuidores  para dar servicio a los proveedores,  ingenieros, productores, municipios, y más se darán cita en el centro de convenciones.

Durante los días que dure la feria se desarrollará un programa integral de exposiciones que comprenden temas relacionados a la industria, nuevas tendencias, gestión y tecnología aplicada.

Este año la feria contará con ocho pabellones de exposiciones internacionales. La IFPE contará con la presencia de las delegaciones de  China , Italia y Taiwán, y la CONEXPO-CON/AGG albergará los pabellones de China, Irlanda, Corea, España y Reino Unido, quienes ofrecerán a los asistentes la gama más amplia de soluciones de negocio para ayudarlós a desarrollar contactos más globales dentro de esta industria.

Dentro de las novedades que trae la feria para este año 2014  figuran el Platinum Lot que está situado justo enfrente del hall sur donde se exhibirá equipos para procesamiento de agregados, asfaltado, perforación, y mucho más.

Asimismo contará con el pabellón de Demolición y Reciclaje que permitirá promover esta actividad en el sector, el cual es económicamente viable.

De otro lado este año se premiará la mejor innovación que se presente en la feria. Para ello los asistentes podrán elegir al ganador. “CONEXPO-CON/AGG reúne las tecnologías más recientes de la industria y las innovaciones de productos, y queremos premiar lo mejor  de lo mejor’ desde el punto de vista de los clientes, declaró Megan Tanel, directora de la feria.

Fuente: Perú Construye