Grupo Wong construye ‘Mall del Sur’, tras una inversión de US$ 200 mlls

Expansión de los centros comerciales. En una superficie de 35 mil metros cuadrados ubicada entre Santiago de Surco y San Juan de Miraflores, se inaugurará el «Mall del Sur» el próximo 13 de setiembre, que implica una inversión de US$ 200 millones.

Se trata del mall de la Corporación E.W (grupo Wong) en Lima y busca replicar el éxito de Plaza Norte.

Contará con seis niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, y dos niveles de estacionamientos que, según la demanda, llegarán hasta cuatro.

En este centro comercial, los visitantes podrán encontrar las tiendas anclas como Saga Falabella, Ripley, Paris y el Hipermercado Tottus, además de dos fast fashion.

Asimismo, el proyecto incluye más de 60 marcas, un centro financiero y de banca de consumo, patio de comida, restaurantes, área de entretenimiento, gimnasio, un instituto educativo, multicines con más de 3.000 butacas, un centro médico, un Expomotor, una Expoinmobiliaria, un MAC (21 entidades del Estado en un solo lugar); 300 tiendas comerciales y restaurantes.

«Escogimos la zona estratégica del cruce de las avenidas Pedro Miotta con Panamericana Sur, justo donde terminará la Vía Expresa. Estimamos que más de dos millones y medio de personas visitarán el mall”, declaró Edgar Callo, gerente de centros comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.W.

Fuente: La República