Grupo Trianon creció un 28% en el primer semestre del 2013 en comparación del 2012

El grupo TRIANON, dedicado a ofrecer soluciones de excelencia tanto en transporte vertical, como en Tableros Eléctricos de Media y Baja Tensión, creció un 28% respecto al primer semestre del 2012.

Al respecto, el Arq. Luis Zwiebach, Gerente General del Grupo Trianon señaló: “Nuestros productos y servicios, están diseñados para responder con eficacia a las exigencias de arquitectos, ingenieros y proyectistas, que demandan altos rangos de funcionalidad, seguridad y rendimiento en sus obras. Por ello, estamos seguros que este crecimiento se debe al conjunto de soluciones de primer nivel que ofrecemos”.

Es importante resaltar que el Grupo Trianon ha colocado más de 1,200 ascensores en los más importantes proyectos que se han desarrollado en el país. Asimismo, cabe destacar que durante el 2012 facturaron 34 millones de soles y esperan para el 2013 facturar un 25% más versus el año anterior

 Sobre TRIANON

El Grupo Trianon con 13 años de creación, está compuesto por tres empresas: Trianon Ascensores Mitsubishi: ascensores  de alta gama. Power Technology Ascensores: dedicados a proyectos medianos y masivos, muy fuertes en uso de vivienda, hospitalario, hotelería, educación, etc. y Trianon Energo: fabricante de tableros eléctricos de media y baja tensión. Presentes en minería, edificios de oficinas, clínicas, tiendas por departamentos, entre otros.