Grupo Celima Trébol lanza nuevo portafolio de productos

En línea con su constante búsqueda de innovación, el Grupo Celima Trébol lanza al mercado un nuevo portafolio de productos orientado a atender las mayores exigencias en diseño y funcionalidad de sus clientes, y que se caracterizan por la modernidad de sus modelos y variedad de formatos, acordes con la tendencia en diseño del mercado internacional.

“El sector de viviendas y acabados de la construcción se ha convertido en un mercado de consumidores con mayor información y por tanto más exigentes y preocupados por el diseño y variedad de los productos. Es así que Celima y Trébol como marcas abanderadas de la calidad, diseño y garantía, buscan renovarse constantemente con la finalidad de ofrecer productos acordes con la tendencia internacional, a precios competitivos, además de promociones atractivas”, sostuvo el gerente de Marketing de Grupo Celima Trébol, Juan Carlos Paz.

El nuevo portafolio de productos de Celima incluye más de 60 diseños de cerámicos, piezas decorativas, 2 nuevos pegamentos para cerámicos y perfiles de PVC y aluminio. Mientras que la marca Trébol ha lanzado 4 nuevos modelos de inodoros One Piece y 3 nuevas líneas de griferías.

Acorde con su propósito de innovación y con el objetivo de imprimir un mayor dinamismo a este mercado y marcar la tendencia, el grupo Celima Trébol se ha planteado un calendario agresivo de actividades en el año, por lo que espera incrementar sus ventas a doble digito para el 2014.

Cabe resaltar, que el nuevo portafolio de productos de Celima Trébol está disponible a nivel nacional en su red de distribuidores del canal tradicional, el canal propio de tiendas Hipermercado Cerámico, así como los canales modernos Cassinelli, Maestro y Promart.

Fuente: Celima