Gam Invierte Más De 2 Millones De Dólares En Pucallpa

Debido a la ejecución de grandes proyectos de construcción que se desarrollan en Pucallpa y a sus grandes proyecciones de desarrollo comercial, General de Alquiler de Maquinaria (GAM)compañía multinacional española líderen el alquiler y venta de maquinaria pesada, apuesta por ingresar a Pucallpa con una inversión de más de dos millones de dólares en maquinaria.

En la actualidad GAM se encuentra en la zona desarrollando proyectos de gran envergadura como la construcción de centros comerciales, vías y carreteras. Cabe destacar queGAM también participa de proyectos de infraestructura como El Metro de Lima, Vía Parque Rímac, ampliación del Muelle de Minería, Presa de Cosurococha en Ancash, entre otros.
“Pucallpa es la entrada comercial a la selva del Perú, con obras muy importantes en desarrollo, es por ello que GAM ingresa a esta capital con el fin de brindar un eficiente soporte a las compañías encargadas de estos proyectos”, declaró Guillermo Macher, gerente general de GAM.

GAM está presente en el Perú desde el 2009, cuenta con un abanico de 700 máquinas en el país; poseen el soporte técnico más completo del sector con más de 30mil máquinas en el mundopara reparar cualquier avería en campo lo que hace que tengan una oferta única en Perú.

Actualmente GAM se encuentra las obras más importantes del Perú de gran y mediana envergadura y tiene sucursales en Arequipa, Piura y Lima lo que le permite una rápida capacidad de respuesta a las necesidades de los proyectos con los que colabora.

Fuente: Gam Maquinaria