Empresa Inmobiliaria MODUS presenta nuevo proyecto de oficinas en el distrito de San Isidro

Modus, la empresa inmobiliaria que desde 1970 desarrolla distintos proyectos con valor agregado en los diferentes segmentos del mercado, presenta su nuevo proyecto de oficinas denominada MODUS 1504 que está estratégicamente ubicado en el Distrito de San Isidro, límite con San Borja y contiguo a la principal zona financiera.

Modus 1504, es un proyecto de oficinas boutique, que se dirige a empresas medianas y pequeñas, profesionales independientes e inversionistas que buscan tener una oficina con todas las comodidades del segmento subprime, pero sin llegar a tener que comprar una oficina de más de 250m2. Modus 1504 cuenta con espacios que el segmento subprime requiere, con oficinas que van desde los 66m2 hasta 112m2 y cuyo valor de venta por metro cuadrado es de US$2,500 en promedio. Existe la posibilidad de unir dos o tres oficinas y plantas libres en caso que el cliente lo requiera.

El proyecto que tendrá 8 pisos, 21 oficinas y 2 locales comerciales, ha sido diseñado de forma ecoeficiente lo cual genera un bajo costo de mantenimiento usando en la fachada vidrios de muros cortina que ayudan a disipar los rayos solares otorgando un mayor ingreso de luz, con lo cual se obtiene un ahorro de energía dentro de las oficinas. Además de luminarias con sensores de movimiento en las áreas de parqueo y en las escaleras, con los mínimos de luminosidad de acuerdo a la norma establecida por Indeci. Esto ayuda a crear una ventaja competitiva y aumentando la eficiencia del uso de los recursos con los que contará éste proyecto.

Las áreas comunes que presentará MODUS 1504 son: Un lobby, sala de atención y pago a proveedores, sala de usos múltiples, directorio multimedia totalmente equipado, comedor y coffee bar, terrazas, servicios higiénicos y vestidores, estacionamiento para bicicletas y motocicletas, climatización y sistema de seguridad integrado.

Al respecto el gerente general de Modus, Mauricio Grieve, destacó: “La marca siempre busca satisfacer a los distintos segmentos del mercado y en esta oportunidad MODUS 1504 es un importante proyecto de oficinas que atenderá la demanda de un público del segmento subprime deseoso de contar con una oficina elegante y ubicada en una zona altamente comercial, que les permitirá potencializar su negocio o empresa”.

De otro lado, Mauricio Grieve también puntualizó que existe una falta de espacios para las oficinas administrativas de las empresas que operan en provincias y que muchas de ellas son empresas extranjeras con requerimientos más exigentes en cuanto a las comodidades, acabados y servicios que no son atendidos por los proveedores locales.

Cabe destacar que Modus ha desarrollado y entregado distintos proyectos inmobiliarios como el del Distrito de Barranco con 41 departamentos y tres torres con espacios comunes como gimnasio, zona de parrilla y sala de reuniones; mientras que en el Distrito de Surco se lanzó un proyecto diseñado por De La Piedra Arquitectos, con 15 departamentos y con áreas que van desde 106m2 hasta los 240m2. Asimismo, están los dos proyectos en playa Caballeros (Punta Hermosa), que es una zona que está cobrando mayor interés para la expansión de Lima.