El nuevo proyecto de Ciudaris en Pueblo Libre permite ahorrar 20% en cuota de mantenimiento

–       El proyecto inmobiliario Viverd tiene modernos sistemas que reducen el consumo de agua y electricidad.

–       Sistema de luminarias, ascensores, griferías y hasta los inodoros tienen la más moderna tecnología amigable con el medio ambiente.

Ser ecoeficiente o amigable con el ambiente tiene su recompensa. Viverd, el nuevo proyecto inmobiliario de Ciudaris en Pueblo Libre, tiene modernos sistemas para ahorrar en agua y electricidad, lo que reducirá en 20% la cuota de mantenimiento.

Este nuevo proyecto, de 96 departamentos distribuidos en dos edificios de 11 y 20 pisos, cuenta con  sensores de movimiento  y luminarias de bajo consumo en áreas comunes, ascensores con sistema de ahorro, griferías con aireadores que reduce el consumo y hasta inodoros con doble descarga (Dual Flush). Todo ello permitirá ahorrar en gastos de agua y energía, lo que redundará en beneficio de sus residentes.

Además de todo ello, el nuevo complejo inmobiliario Viverd, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, en Pueblo Libre, tendrá un gimnasio cardiovascular equipado, bicicletas de uso libre para sus residentes, sala de niños equipada, clasificación de residuos en departamentos y la pintura de todas sus paredes estarán libres de solventes. Asimismo, tendrá hall de ingreso de doble altura y  acabados de áreas comunes de primera.

Este proyecto aún cuenta con modelos disponibles, y la entrega es inmediata

Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios. Mayor información puede obtenerla en el link:

www.ciudaris.com/pdf/e08c035b27c89ff579ab6212277e30a8.pdf