Desarrollan en San Isidro propuesta de estacionamientos verticales para lugares reducidos

Los estacionamientos verticales de gran capacidad para superficies reducidas son la nueva propuesta que incentiva la Municipalidad de San Isidro, en coordinación con la empresa privada para permitir un mejor servicio a los conductores, señaló gerente municipal del distrito, Diethell Columbus.

Actualmente, en San Isidro se han habilitado ya cuatro estacionamientos con sistemas verticales, entre los que figuran un restaurante de cuatro tenedores ubicado en la avenida Dos de Mayo N° 756-760, con un sistema de estacionamiento vertical de dos niveles y una playa de estacionamientos ubicado en Dos de Mayo N° 1455-1459, con dos niveles y 14 ubicaciones.

También, el estacionamiento de un policlínico ubicado en la avenida Petit Thouars N° 3969 cuenta con un sistema de estacionamiento vertical de dos niveles y la remodelada playa de estacionamiento ubicada en la calle  21 N° 695 esquina con Calle 4, en Corpac, con 100 estacionamientos verticales distribuidos en dos niveles.

Esta novedosa propuesta puede costar 10 veces menos que un estacionamiento subterráneo y es probable que esta tendencia se replique en varios lugares de Lima ante el déficit de estacionamientos en la ciudad, señaló Columbus.

Fuente: Andina