CONEXPO Latin America Anuncia sus Planes Futuros en la Región

El futuro de CONEXPO Latin America ya está tomando forma, dado que en los próximos días se anunciará oficialmente que luego de la exposición inaugural que se realizará entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en Santiago de Chile, la feria se efectuará cada dos años, estableciéndose su siguiente edición en 2017.

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) –propietaria y organizadora de la exhibición- también demostrará su compromiso con América Latina, a través de la realización de una conferencia educativa bajo la marca CONEXPO Latin America, que tendrá lugar en Lima, Perú durante 2016.

Desde hace más de una década, la relación entre la Asociación y las organizaciones líderes de la industria en Latinoamérica ha sido clave para la colaboración mutua en áreas como la seguridad, el desarrollo de normas, estadísticas de mercado y la promoción del comercio.

Por ello se espera que la realización de la conferencia en 2016, fomente el crecimiento empresarial de la región y la industria, más allá de las ferias comerciales.

La Feria

CONEXPO Latin America -que a la fecha, ya ha superado las expectativas de venta de sus espacios de exhibición- abrirá su registro de inscripción para visitantes a principios de abril y ya ha tenido una positiva y optimista reacción del sector construcción. Tanto las compañías miembros de AEM como los otros expositores de la feria, comprenden el valor de invertir en la región para ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes actuales y futuros. Este video da a conocer los comentarios de los miembros de AEM acerca del mercado y de los beneficios de lanzar un evento para toda la región.

La feria ofrecerá a los asistentes una amplia gama de novedades de la industria, tales como equipos, productos, tecnologías y servicios que incluyen innovaciones que promueven la productividad, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

La marca CONEXPO, reconocida por la producción de exposiciones de alta calidad, como CONEXPO-CON/AGG que se realiza cada tres años en Las Vegas, EE.UU., trae a Latinoamérica una feria verdaderamente internacional que otorgará a sus visitantes, el acceso directo a los fabricantes y sus expertos, como también a programas educativos de gran nivel.

Para mayor información del evento, visite www.conexpolatinamerica.com

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional, sin fines de lucro, que agrupa a más de 900 empresas que fabrican maquinaria, equipos, productos y servicios para los rubros de la agricultura, construcción, forestal, minería, y servicios públicos. AEM es la propietaria y productora de CONEXPO Latin America, así como también del evento de renombre mundial que se realiza en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG. Tiene sede en América del Norte, opera como uno de los referentes mundiales que proporciona recursos innovadores de desarrollo empresarial para realizar avances en las industrias en el mercado global.