Concyssa incursionará en la construcción de oficinas

La empresa Construcciones Civiles y Sanitarias S.A. (Concyssa) ingresará a competir con proyectos de oficinas Premium. Esta iniciativa se concretará a través de su división Inmobiliario.

Por ahora la propuesta se encuentra en etapa de evaluación de mercado y su resultado se dará a conocer hacia fines de año.

Tras ello, la compañía definirá la ubicación de su primer proyecto para el sector corporativo; así como el tamaño del edificio y de las mismas oficinas, informó a Gestión la Arquitecta responsable, Selene Reque.

“Avenir se encuentra buscando terreno y la idea es tener este edificio corporativo entre el 2014 y el 2015” ,declaró durante su participación en expovivienda 2013.

 

Departamentos

Actualmente la empresa participa en la construcción de viviendas. Bajo este contexto, cuenta a la fecha con tres proyectos que se encuentran en etapa de preventa.

De este portafolio, uno de ellos está dirigido a la población del nivel B+ , y los dos restantes al segmento A.

“Para la clase A tenemos en Surco dos edificios de 15 de partamentos cada uno y que tienen áreas de 180m2 a 250m2 “ , dijo.

Para el estrato B+ ,la ubicación de su inmueble es Pueblo Libre en donde sobre un terreno de 679 m2 han construido 76 departamentos (8 mil m2 de área construida).

Proyectos. De los seis proyectos que han entregado Concyssa hasta el año pasado- los cuales se localizan en surco, San Borja y San Miguel- dos se ofrecen bajo el sistema Mivivienda, y los otros cuatro se enfocan a un nivel más residencial.

Fuente: Gestión