Comunidad estudiantil en Pomaoca- Moho cuenta con nueva infraestructura educativa

Los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria Pomaoca de Moho, fueron beneficiados con la entrega de una nueva infraestructura educativa, construida en su integridad por el Gobierno Regional de Puno, con un presupuesto de 2 millones 915 mil 923.62 nuevos soles.

El presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, llegó hasta el Centro Poblado de Quellahuyo Pomaoca, en la provincia de Moho, para hacer entrega a la comunidad estudiantil, docente y padres de familia de esta moderna estructura educativa, que mejorará la calidad de la enseñanza en el sector.

La construcción de esta Institución Educativa comprende la edificación de08 aulas pedagógicas, laboratorios multifuncionales y biblioteca, aulas taller, aulas de innovación.

Asimismo, comprende la construcción de servicios higiénicos, tanque séptico, plataforma deportiva, patio de honor, cerco perimétrico.

También se implementó con equipos y mobiliario los ambientes y se implementó dos invernaderos para el cultivo de hortalizas y tubérculos por parte de los estudiantes.

Fuente: Gobierno Regional de Puno