Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario introduce Tailor-made homes y proyecta incrementar en 15% sus ventas

El mercado de viviendas exclusivas en Lima se ha dinamizado en años recientes, ampliando la oferta para un público cada vez más exigente e informado, en este contexto, Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario, empresa peruana con más de 20 años dedicada a la construcción de viviendas y edificios de lujo, introduce en el mercado local el concepto Tailor-made homes, único en el Perú que brinda la posibilidad de diseñar departamentos exclusivos personalizados.

El concepto Tailor-made homes permite rediseñar ambientes, modificar los muebles de cocina, vestidores, closets, baños y escoger los acabados. Por ejemplo, en los pent-houses se pueden diseñar amplios ambientes, dormitorios con vestidores, baños principales con muebles, terrazas con piscina temperada y deck, bar y BBQ, jardines colgantes y mucho más. “Todo el diseño especial y la construcción no tiene ningún costo extra a excepción de las instalaciones o mobiliario adicional que eventualmente se requiera”, afirma María Julia Pérez-Egaña, Gerente Comercial de Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario.

Con la introducción de Tailor-made homes, Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario proyecta un incremento del 15% en sus ventas para el 2014 y, posteriormente, un crecimiento sostenido promedio de 10%. Los precios de cada departamento van desde los US$350,000 hasta US$ 1’000,000, la cuota inicial es de 20% y se puede financiar con préstamos hipotecarios ofrecidos por diferentes entidades bancarias.

Los procesos de construcción, diseño, y acabado de cada departamento se cumplen dentro del tiempo acordado, no mayor a un año, desde el inicio de la construcción de los edificios que tienen de 4 a 6 pisos usualmente y cuyas áreas techadas por departamento varían de 150 m2 a 450 m2, hasta el término de sus acabados.

“Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario ejecuta más de 6 proyectos al año en la zona de Chacarilla y Valle Hermoso, debido a que representan una buena posibilidad de negocio con un mercado no muy atendido y que seguirá creciendo, donde los clientes tienen cierta similitud en sus gustos y requerimientos que la empresa ha llegado a conocer bien, gracias a sus más de 20 años de operaciones”, precisa María Julia Pérez-Egaña.

En cuanto al mercado al que se dirigen, en el segundo semestre del 2013 ocurrió un estancamiento en la demanda de departamentos de más de 200 m2, sin embargo, se ha notado una ligera recuperación en el segundo trimestre del 2014. En contraste, los departamentos de 150 m2 mantienen un alto dinamismo en su velocidad de ventas. “En nuestro caso, este hecho afectó nuestras ventas en un grado mucho menor al promedio y pudimos notar un incremento en las ventas desde febrero”, declara María Julia Pérez-Egaña. “Hoy vemos que el mercado y el sector están reactivándose con mucha fuerza. Tenemos grandes expectativas, dado que brindamos al cliente algo que consideramos es único en el Perú, por lo que logramos un alto nivel de satisfacción del cliente”, resalta.

Próximamente, el concepto Tailor-made homes también será introducido en los dos edificios de oficinas que Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario construirá en la Av. Principal en San Borja.

Acerca de Chacarilla Sur Grupo Inmobiliario

Empresa peruana líder en la construcción de edificios y viviendas de lujo en zonas exclusivas de la ciudad de Lima, con más de 20 años de experiencia, innova en cuanto a comodidad, calidad y relación costo-beneficio. Para mayor información visite: www.grupochacarillasur.com