Centro Comercial Plaza Norte comienza ampliación del segundo nivel del con una inversión de US$ 14 millones

Con el ingreso de nuevos locatarios en el 2013, la facturación anual del mall de Lima Norte se incrementó hasta llegar a los S/. 1,500 millones al cierre del ejercicio fiscal. Su estratégica ubicación en la confluencia de Panamericana Norte, Av. Tomas Valle y la Av. Túpac Amaru así como los más de 3,000 estacionamientos, han contribuido a que las visitas en diciembre del 2013 llegaran a la cifra record de 4´100,000 personas.

“Hemos cerrado el año  con S/. 1,500 millones de soles de facturación. Estamos comenzando la ampliación del segundo nivel que incorpora 15 mil m2 de área comercial y que cuenta con 98 nuevos puntos de venta. Tenemos previsto también, la construcción de otros servicios que  se ubicarían en el tercer nivel”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, quién agregó que se sumará 50 nuevas marcas en el año 2014.

“Solo durante en el último trimestre, abrieron las tiendas de IStore, Hurley, Coliseum,  CAT, Lock&Lock, Moloko Kids, Cinnabon, Movistar, Ilaria, Skechers, Rip Curl, Kayser, Argenper, Premier y  Converse y cerramos con 356 puntos de ventas”, agregó Popjordanova.

Fuente: Peru Construye