BCP construirá un moderno centro financiero de 24 pisos en Ate Vitarte

El alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides, indicó a Día_1 que el Banco de Crédito invertirá S/.60 millones en este proyecto y las obras empezarían a inicios del 2014

EL COMERCIO

El Banco de Crédito del Perú (BCP) prepara en el corto plazo un gran proyecto en el distrito de Ate, señala el alcalde de ese municipio, Óscar Benavides.

En diálogo con Día_1, el burgomaestre dio detalles de este megaproyecto que, según sus palabras, se convertirá en una de las inversiones más importantes de esta entidad bancaria en los últimos años.

Según afirma Benavides, el mencionado banco construirá un centro financiero de 24 pisos entre las avenidas Arboleda y Huarochirí, en Ate.

“Ya tienen a su disposición el terreno, que ocupa una extensión de 14 hectáreas. Además de la aprobación de la subgerencia de obras privadas del municipio”, agrega.

MANOS A LA OBRA

El funcionario indica que la inversión estimada será de S/.60 millones y que las obras para su construcción podrían empezar antes de cerrar este año o, a más tardar, a principios del próximo. Se estima que los trabajos tardarían alrededor de 12 meses.

Benavides sostiene que esta nueva infraestructura, por su tamaño e importancia, superará al local que el BCP tiene en La Molina.

“Según tengo entendido, este centro financiero será mucho más grande y completo que el local central del banco”, comenta.

Por otro lado, añade que durante la construcción se dará* prioridad a la contratación de trabajadores del distrito*.

“La inversión privada se incrementa cada vez más en Ate y los beneficios deben alcanzar a los vecinos”, finaliza el alcalde.

Fuente: El Comercio